POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La gerencia de ARHAM, como responsable final de todas las actividades realizadas en la empresa, manifiesta el firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema Integrado de Gestión conforme a las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. Nos comprometemos a una mejora continua y un cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que garanticen la calidad y el compromiso de la protección del medio ambiente en nuestros trabajos; dotando a la empresa de los recursos técnicos y humanos necesarios para ello y siendo un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la empresa.

El objeto de la certificación de ARHAM corresponde al “Diseño, Fabricación, Instalación y Mantenimiento de pistas de pádel, pistas multideportivas, mobiliario urbano. Instalación y Mantenimiento de equipamientos deportivos y parques infantiles. Compra-venta de mercadería y construcción. Suministro de semillas y productos fitosanitarios para el mantenimiento de los campos y zonas verdes. Geolocalización GIS”.

El objetivo último de ARHAM es satisfacer a los clientes con un servicio de calidad y que cumpla las necesidades de las partes interesadas. La Dirección de la organización marca los siguientes principios generales:

1. El cumplimiento de los requerimientos de los clientes, legales y reglamentarios y la conformidad  del servicio como garantía de supervivencia de la empresa.
2. El desarrollo de la empresa en cuanto a servicios y clientes; y en cuanto a la eficiencia y rentabilidad económica, naturaleza, magnitud e impactos ambientales de actividades y servicios.
3. Garantizar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio y las mejores prestaciones a nuestros clientes. Del mismo modo se tiene un compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación
4. El desarrollo profesional y humano del personal, consiguiendo una total integración y participación en la empresa; así como el uso responsable de los recursos, mitigación y adaptación al cambio climático, protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
5. La satisfacción de los clientes como resultado de los servicios suministrados.
6. Promover la búsqueda constante de la satisfacción de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
7. Se hará un control a los proveedores para la capacidad de sus productos y/o servicios, se controlarán los métodos, procesos y equipos utilizados.
8. Garantizar un marco de mejora continua del sistema integrado de gestión tanto de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos como del desempeño ambiental.

La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización y la conozcan todas las Partes Interesadas.

Asumo la responsabilidad del cumplimiento de las directrices expresadas anteriormente, teniendo potestad para implantar las acciones correctoras y los planes de mejora que para ello considere oportunos.

Firmado Dirección