A.S.D. Rama Club – Napoles

Descripción

En un intento de seguir expandiéndonos por el país italiano y habiendo construido pistas de pádel en las cinco grandes área geopolíticas del país, nos desplazamos a Napoles, la ciudad más poblada del sur de Italia.
Aprovechando el buen tiempo del mes de enero, nuestros instaladores pudieron terminar las pistas de pádel en menos de dos semanas: unas pistas de pádel completamente lacadas en color gris antracita mate y con césped en color violeta y azul. Los colores de las pistas de pádel son completamente personalizables pudiendo elegir el propio cliente el color que más le guste según nuestra amplia carta de colores RAL.
También a petición del cliente se procedió a la instalación de césped artificial en los exteriores de las salidas WPT de la pista de pádel, para que los usuarios de la pistas puedan usar esta modalidad de juego si así lo prefieren.
En cuanto al vidrio, siempre construimos nuestras pistas de pádel panorámicas con vidrio templado de 12mm de grosor templado en todo caso para evitar el corte de los jugadores y/o espectadores en caso de que se rompan. 
Por último, los proyectores led instalados en las dos pistas de pádel constituyen 8 unidades, de 200W cada uno. 
¿Te gusta lo que ves? Consulta aquí nuestros modelos de pistas de pádel.

Detalles

Cliente  A.S.D. Rama Club
Lugar Nápoles (Italia)
Fecha 2020
Obra realidad  Fabricación, suministro e instalación de 2 pistas de pádel Berilio Panoramic.

Número de pistas

¿Te gusta lo que ves? Diseñamos pistas de pádel a medida, cuéntanos lo que necesitas y nosotros lo haremos posible.