Header decorator
Dots decorator
Padel Decorator

EXPERTOS EN PÁDEL

FABRICACIÓN, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL.

Somos una red de expertos en instalaciones de pistas de pádel.
La seriedad de nuestro trabajo diario viene marcada por la dedicación, experiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Siendo una de la empresas líderes en el sector, siempre a la vanguardía de nuestro deporte, siguiendo muy de cerca la evolución, adaptado así nuestros procesos y modelos a las necesidades del desarrollo del juego, el resultado clientes satisfechos y relaciones duraderas.

Diseñadores

Ingenieros

Instaladores

Clientes

Layers Decorator

Nuestros Servicios

Service 1 Image

Fabricación de pistas de Pádel

Somos fabricantes. Nos aseguramos de que nuestras pistas cumplen nuestras exigencias y las de nuestros clientes implicándonos en su proceso de fabricación.

Diseño de pistas del Pádel a medida

Hemos diseñado 4 modelos diferentes de pistas de pádel adaptándonos a las necesidades del cliente.

Service 2 Image
Service 3 Image

Diseño Render 3D de pistas de Pádel

Diseñamos nuestras pistas de pádel partiendo de un render 3D y a través del cual nuestro equipo técnico le asesorará sobre la orientación y distribución de las mismas. Valoraremos de manera personalizada tu proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Instalación de pistas de Pádel

Si bien nos hemos especializado en el proceso de construcción, fabricación, montaje y mantenimiento de pistas de pádel, poseemos una amplia experiencia en la instalación de estructuras metálicas y mobiliario urbano.

Service 4 Image

Otros servicios

Orientación y asistencia personalizada en:

Software Icon

Software de Gestión de clubs deportivos e instalaciones

Court Icon

Ocupación y distribución de pistas de Pádel

Idea Icon

Eficiencia energética e iluminación de instalaciones

Team Icon

Modelos de gestión de Clubs y Escuelas deportivas

Paddle Icon

Organización de eventos y exhibiciones de Pádel

Marketing Icon

Publicidad en medios especializados

¿Quieres convertirte distribuidor o instalador de pistas de pádel?

Con una experiencia de más de 30 años en la instalación nacional e internacional de pistas de pádel, nuestros técnicos han construido más de 1000 pistas de pádel por todo el planeta. Evolucionando cada día, buscando la excelencia.

Está amplia experiencia hace que los montajes de pistas de pádel sean nuestra pasión, desarrollando métodos de trabajo eficiencientes, equipados con herramientas especificas, adaptadas para la instalación. En GIMPADEL garantizamos el buen hacer de nuestras instalaciones, empleando materiales testeados por técnicos especialistas que siempre aportan soluciones a cualquier contratiempo.

Además, nuestros técnicos también son formadores. Si eres autónomo y estas familiarizado con la instalación o un empresa del sector, informate sobre nuestro programa de formación, creamos profesional desde el principio hasta el final. Amplia las miras de tu negocio con nosotros.